Traducciones técnicas

Traducciones técnicas: una larga experiencia a su disposición.


Amancay ofrece un servicio de traducciones técnicas destinadas a

 manuales, catálogos

 registros

 contratos

 licitaciones

 balances

 softwares

 otros materiales que requieren competencias profesionales específicas y de alta calidad.


Los traductores nativos de Amancay garantizan el excelente conocimiento del idioma de destino y de los términos técnicos, aprovechando también diccionarios específicos y adaptan las traducciones a las normas, cultura y expresiones típicas del país al que se destina el trabajo (servicio de localización) .


Siga leyendo


Traducción de sitios web

Traducción de sitios web: innovación y plurilingüismo.


Como en el caso de la traducción técnica, la traducción de sitios web también requiere competencias específicas según el argumento del texto a traducir, que en efecto se dirigen a diversos sectores, como el de la confección, mecánica, informática, alimentario, científico y muchos otros más.
Además, los profesionales de Amancay están especializados en la traducción de textos estudiados para la optimización de motores de búsqueda (SEO), respetando la estructura y la inclusión de las palabras clave necesarias para el posicionamiento de los sitios web en las páginas de búsqueda.
Y eso no es todo, pues Amancay se ocupa también de la traducción de frases destinadas a las redes sociales, de los textos para las newsletters y de los distintos contenidos que navegan por la web.


Siga leyendo


plurilingüismo

Para promocionarse en varios idiomas: ¡Amancay Traducciones es la solución!


La traducción de textos publicitarios requiere traductores nativos y capaces de adaptar con éxito las expresiones publicitarias en el idioma del país destinatario de la promoción.

Y es aquí donde empresas y profesionales podrán encontrar en Amancay Traduzioni un punto de referencia, capaz de garantizar eficacia en los mensajes promocionales gracias a la atención dedicada a cada realidad social y cultural de los distintos países, además de la disponibilidad para analizar detalladamente las líneas guía proporcionadas por el cliente.\






faq




Póngase en manos de Amancay si desea un servicio de traducción profesional de alta calidad:
¡contáctenos!