Preguntas Frecuentes


DADO QUE ESTÁIS LEJOS, ¿CÓMO PUEDO CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS?


Aun si estamos "en la otra parte del mundo", nuestra estructura hace posible que usted pueda contactarnos telefónicamente, vía email o a través de Skype, ¡cómo si se tratara de una oficina de su ciudad! El único elemento a considerar es el huso horario. Nos encontrará a partir de las 14.00 hora de España, de lunes a viernes, y será un placer para nuestro personal responder a sus consultas y requerimientos.

¿CÓMO PUEDO CONFIAR EN LA CALIDAD DE VUESTRAS TRADUCCIONES?


Muy simple, permítanos ofrecerle una traducción de prueba.
Estamos a su disposición para una prueba gratuita de hasta 100 palabras, que si desea podrá luego hacerla revisar por terceros.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PRECIOS DE LAS TRADUCCIONES?


Los precios se calculan siempre atendiendo al número de palabras del texto de origen, excepto en el caso de los idiomas con alfabetos diferentes (como por ejemplo el chino o árabe), en cuyo caso se tendrá en cuenta el número de palabras del texto de destino.

¿QUÉ TIPOS DE ARCHIVOS ACEPTÁIS Y CÓMO SE ENVÍAN?


Aceptamos todos los tipos de archivos, ya sean de texto o gráficos, y normalmente los recibimos vía email.
En el caso de archivos de grandes dimensiones, le crearemos gratuitamente una carpeta FTP en nuestro servidor, a fin de ejecutar la transferencia sin trabas. Posteriormente, los textos traducidos le serán devueltos en el mismo formato de recepción.
Los archivos pueden estar en diversos formatos, tales como: Microsoft office, Open Office, Adobe Illustrator, Corel Draw, PDF, HTML y otros más.

¿PUEDO DESCARGAR VUESTRA FACTURA EN MI CONTABILIDAD?


¡Por supuesto! Se emiten facturas normales que se envían a finales del mes vía email (en formato PDF). Las facturas emitidas para los clientes que residen en la Comunidad Europea son exentas de IVA y no contemplan los derechos de aduana.

¿CÓMO SE ACUERDAN LOS PAGOS?


Los pagos se acuerdan específicamente con cada cliente.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?


Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria con IBAN Italiano, o con Paypal o Skrill (ex Moneybookers).





Confíe también usted en Amancay Traducciones:
¡contáctenos para solicitarnos un presupuesto o asesoramiento!



Asociados a:



federlingue
unilingue