Aun si estamos "en la otra parte del mundo", nuestra estructura hace posible que usted pueda contactarnos telefónicamente, vía email o a través de Skype, ¡cómo si se tratara de una oficina de su ciudad! El único elemento a considerar es el huso horario. Nos encontrará a partir de las 14.00 hora de España, de lunes a viernes, y será un placer para nuestro personal responder a sus consultas y requerimientos.
Muy simple, permítanos ofrecerle una traducción de prueba.
Estamos a su disposición para una prueba gratuita de hasta 100 palabras, que si desea podrá luego hacerla revisar por terceros.
Los precios se calculan siempre atendiendo al número de palabras del texto de origen, excepto en el caso de los idiomas con alfabetos diferentes (como por ejemplo el chino o árabe), en cuyo caso se tendrá en cuenta el número de palabras del texto de destino.
Aceptamos todos los tipos de archivos, ya sean de texto o gráficos, y normalmente los recibimos vía email.
En el caso de archivos de grandes dimensiones, le crearemos gratuitamente una carpeta FTP en nuestro servidor, a fin de ejecutar la transferencia sin trabas. Posteriormente, los textos traducidos le serán devueltos en el mismo formato de recepción.
Los archivos pueden estar en diversos formatos, tales como: Microsoft office, Open Office, Adobe Illustrator, Corel Draw, PDF, HTML y otros más.
¡Por supuesto! Se emiten facturas normales que se envían a finales del mes vía email (en formato PDF). Las facturas emitidas para los clientes que residen en la Comunidad Europea son exentas de IVA y no contemplan los derechos de aduana.
Los pagos se acuerdan específicamente con cada cliente.
Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria con IBAN Italiano, o con Paypal o Skrill (ex Moneybookers).
Confíe también usted en Amancay Traducciones:
¡contáctenos para solicitarnos un presupuesto o asesoramiento!